Preguntas Frecuentes

Acá tenemos respuestas a tus preguntas más frecuentes, y si tu pregunta no está aquí ¡No te preocupes! utiliza nuestro apartado Contáctanos.


1. ¿Cómo creo mi cuenta en la tienda Eltit?
Una vez que ingreses a nuestro sitio web, haz clic en el enlace superior junto a la barra de búsqueda, selecciona la pestaña "Registrarse", llena tus datos, y ¡listo!
También puedes utilizar la página de ingreso - registro para realizar tu proceso de creación de cuenta.
Importante: Verifica tus datos al momento de crear tu cuenta. Tu correo electrónico debe ser correcto.
Y si, ¡Solo necesitas tu correo para crear tu cuenta! y Bienvenido a la Familia Eltit. 
2. ¿Cómo ingreso a mi cuenta Eltit?
Haz clic en el enlace superior junto a la barra de búsqueda, selecciona la pestaña "Ingresar", llena los campos con tu usuario -o correo electrónico- y contraseña y haz clic en el botón: "Ingresar".
3. ¿Cómo edito mi información de perfil?
Una vez que haya ingresado con su correo y clave a su cuenta, en la esquina superior derecha encontrará la opción "Mi perfil", debe ingresar a ese apartado y se desplegará un formulario con sus datos, ahí podrá rápidamente editar la información y finalizada la edición, debe guardar los cambios haciendo click en la opción "Guardar cambios" de la esquina inferior derecha. 
4. ¿Cómo gestiono mis direcciones de entrega?
Debe ingresar en el apartado "Mis direcciones" en la esquina superior derecha, justo entre "Mi perfil" y "Mis compras". Una vez que esté allí, podrá seleccionar la opción "Editar" visible en el formulario de su dirección.
LE RECORDAMOS QUE REPARTO A DOMICILIO ES SOLO PARA PRODUCTOS DE SUPERMERCADOS. 
5. ¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta?
Si olvidó su contraseña y no puede ingresar, en la pantalla de inicio podrá visualizar la opción "Recuperar contraseña o crear cuenta" justo debajo de la barra donde le pide ingresar su correo para iniciar sesión. 
Luego de hacer click en "Recuperar contraseña o crear cuenta" debe rellenar el formulario con su correo electrónico de registro y se le enviará un link al mismo para crear una nueva contraseña. 
6. ¿Cómo busco los productos?
Puedes hacerlo a través de la barra buscador, ingresando el nombre del producto que deseas. Al ingresar las primeras 3 letras, te saldrán las coincidencias o en su defecto igual puedes buscar por marcas y/o el nombre completo del producto. Dentro de las categorías encontrarás filtros que te ayudarán a tener una experiencia de búsqueda más efectiva en menor tiempo.
También puedes buscar dentro de nuestro super menú, en de las categorías correspondientes. 
En la página de inicio, también tenemos clasificados y destacados las categorías principales o más buscadas, que te permite con un click acceder a un grupo de productos, de manera más rápida y práctica.
7. ¿Cómo hago mis pedidos?
Asumiendo que ya ingresó a su cuenta, para hacer el pedido debe buscar sus productos en la barra exploradora o en el supermenú que se desplegará al clickear la opción "Menú" en la esquina superior izquierda. 
Una vez visto el producto que necesita, debe hacer click en "Agregar al carro" las veces que sea necesario según la cantidad o también en el carrito puede editar la cantidad de cada producto ingresando la cantidad que desea de forma más rápida. 
Si tiene su carro listo, debe ir al final del carrito y hacer click en "Finalizar compra" y completar los datos de envío o retiro, boleta o factura, según corresponda. 
Finalmente seleccionar su método de pago: transferencia bancaria o pago mediante WebPay. 
Y listo ¡Pedido completado!                     
8. ¿Qué método de pago puedo utilizar?
Puede realizar sus compras en nuestra tienda de forma segura y rápida utilizando WebPay Plus de Transbank o Transferencia Bancaria
9.¿Puedo cambiar un producto?
Si. Consulte nuestra página de Cambios y Garantía para mayor información.
10. ¿Qué zonas de despacho cubren?
Consulte nuestra página de Zona de Despacho para mayor información sobre nuestra cobertura.
11. ¿Puedo retirar en cualquier sucursal?
No, los retiros son solo en Supermercado Eltit Pucón Oriente (camino internacional 2000) para  supermercado, ferretería o Patio Constructor.  Además, para retiros en tienda de supermercado esta la opción de retirar Valdivia.
recordamos que el horario de retiro es de:
Horario :

Lunes a Viernes :08:30 a 17:00 horas

Sábado: 8:30 a 12:00 horas

Feriados no se hacen entregas.
Además será informado cuando su pedido esté listo para ser retirado.
12. ¿Por qué canal puedo aclara mis dudas de compras Online?
Principalmente a través de nuestro WhatsApp: +569 6585 7632
13. ¿Qué productos no se despachan a domicilio?
Los productos de Ferretería y Patio constructor no tiene despacho a domicilio, están disponibles solo para retiro en tienda.