Cambios y Garantías
Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.
En caso de que el motivo de la petición de cambio no se incluya en aquella normativa, aquel caso, Eltit revisara cada caso y evaluara una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.
En caso de presentar algún inconveniente con su compra el cliente deberá canalizar su requerimiento única y exclusivamente a través de los canales oficiales dispuestos para este fin. Llamando a 452-685916, escribiendo a ventasonline@eltit.cl o enviando un mensaje Whatspp al +56965857632. Si se solicita un reembolso de dinero Eltit Ltda tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para hacerlo efectivo una vez que el reclamo sea procesado
GARANTÍA EXTENDIDA
La Garantía Extendida es un servicio adicional, el cual busca prolongar el tiempo de cobertura de la garantía de un producto, cancelando un valor adicional al momento de la compra
¿Cómo obtener una Garantía Extendida?
En la ficha de cada producto podrás escoger la Garantía extendida del producto y comprarlos juntos. La forma de pago de la Garantía será la misma del producto.
¿Cuándo no es válida la Garantía Extendida?
No es valida en los siguientes casos:
- Fallas atribuibles a descuido o mal uso del producto.
- Daños por incendio, robo, pérdida, vandalismo, terrorismo, oxidación, corrosión. También, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
- Fallas producidas por Virus y uso de software en computadores.
- Productos de consumo como tintas, cintas, pilas y baterías.
- Número de serie alterado e intervención del producto por un servicio técnico o persona no autorizado
Pantallas dañadas o quebradas. - Cualquier tipo de accesorios como cargadores, audífonos, controles remotos u otros.
- Daños derivados de uso no doméstico, con propósitos comerciales o arriendo público.
- Daños y perjuicios que pudieran sufrir personas o bienes, como una consecuencia directa o indirecta del uso o imposibilidad de usar los productos cubiertos.
- Mantenimiento normal, limpieza, lubricación, ajuste o alineamiento del producto adquirido
Partes y piezas que, por su uso, sufren desgaste natural. - Aspectos externos del producto adquirido, tales como pintura.
- Fallas de transmisión y recepción debido a causas externas, cortes o sobrecarga de electricidad
- Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
- Alteraciones no autorizadas del producto adquirido o defectos derivados por incumplimiento de las instrucciones de instalación, operación o mantenimiento dadas en forma escrita por el fabricante.
- No considera instalación, reinstalación o servicio a domicilio, a menos que esté expresamente contemplado en el Servicio de Garantía Extendida de Serviassist.
- Mecha o quemadores de estufas a parafina, así como también Ias fallas por combustión deficiente por uso de mechas desgastadas, falladas o por uso de combustibles no recomendados por fabricante.
- Alzas o subidas de voltaje.